easyB es la plataforma online para clientes de Barcelonesa que hemos desarrollado en base a tus necesidades. Desde easyB podrás ahorrar tiempo en llamadas y correos electrónicos, gestionando de forma autónoma y muy fácilmente toda la información asociada a tu gestiones con Barcelonesa. 

Contamos con el feedback de nuestros clientes para seguir trabajando en nuevas funcionalidades que vamos incorporando para hacer de easyB el canal online de Barcelonesa, rápido, próximo, eficiente y accesible desde cualquier lugar.

Reprodueix vídeo

¿Que puedes hacer con easyB?

Descubre todo lo que puedes hacer con nuestra plataforma de clientes.

Descarga la documentación

Nuestra plataforma online está diseñada para que puedas consultar y descargar toda la documentación que necesites al momento, sin llamadas ni esperas. Podrás descargar certificados, documentación corporativa y operativa sin tener que contactar con nosotros, de forma totalmente independiente.

Gestiona tus pedidos

Desde easyB puedes visualizar y gestionar todos tus pedidos y productos. Podrás consultar toda la documentación asociada, visualizar y gestionar tus productos, formatos y precios, así como consultar las fechas de entrega.

Encuentra lo que necesitas

Puedes utilizar el buscador que está integrado en la aplicación para encontrar aquello que necesites. Desde el buscador puedes encontrar todos nuestros productos, tus pedidos, documentación comercial, fichas técnicas o certificados, entre otros.

Conoce a tus interlocutores

easyB te permite poner cara a las personas que forman parte del equipo que tienes asignado para atender tus necesidades. Tendrás a mano sus datos de contacto para que en cualquier momento que lo necesites puedas hablar con ellos.

¿Quieres probar easyB?

Si quieres ver como es easyB de cerca pero todavía no eres cliente, no te preocupes. Rellena el formulario con tus datos y te daremos acceso en 24/48 horas.